Urku – Casi Despierto

Sesiones al Parque – 7 de noviembre, 2019

El pasado día miércoles 23 de octubre se estrenó, en Más Arte galería taller (Quito, Ecuador), la exposición Casi Despierto del artista ecuatoriano residente en Berlín, ‘URKU’ (Roberto Rivadeneira). La obra es una representación de la transición entre el mundo real y nuestros sueños. Mediante pinturas y objetos semi abstractos, el artista busca plasmar su visión frente a la constante construcción de imágenes basadas en la percepción de tiempo y espacio. 

 

La exposición está abierta hasta el viernes 8 de noviembre en Más Arte Galería, localizda en la Avenida 12 de octubre N26-48 y Lincoln, planta baja del edificio Mirage.

Sobre el artista
Roberto Rivadeneira/URKU (1991) es un artista visual que creció en Quito-Ecuador y reside en Berlin-Alemania(2015). Su arte se enfoca predominantemente en lienzos y pintura de murales. El trabajo de URKU esta influenciado por la cultura contemporánea y observaciones del día a día entre diferentes ciudades, culturas y sociedades. Mas que una declaración puntual, el arte de URKU es una invitación abierta a interactuar con el espacio y la atmósfera del lugar.
@u_r_k_u
https://www.rrivadeneira.com/

Sesiones al Parque -Noviembre 07, 2019

http://www.sesionesalparque.com/urku-casi-despierto/

2019-11-16T16:07:04+00:00