CON ESTO NO SE EXPLICA NADA – ciclo de performance simultáneo 2018-07-26T17:52:11+00:00

CON ESTO NO SE EXPLICA NADA – ciclo de performance simultáneo

CON ESTO NO SE EXPLICA NADA – ciclo de performance simultáneo

Mariuxi Castillo, Gabriel Suárez, Julissa Massiel, Xavier Morales Dávila, Gonzalo Duerto, Sara Thustra Noboa, Alejandro Serrano, Jaime Gallo, Juan Carlos Benítez

 21 de julio, 2018

Sin Teatro y Más ARTE galería taller tienen el agrado de presentar: CON ESTO NO SE EXPLICA NADA – ciclo de performance simultáneo.

Única presentación: Sábado 21 de julio de 2018 / 19h00 / +ARTE (Av. 12 de Octubre N26-48 y Lincoln. Edificio Mirage, PB).

‘Con esto no se explica nada’ es una selección de obras que apelan a lo íntimo y toman la acumulación de expresiones vividas en la esfera pública como modo de indagación informal. Es así que las obras que componen el ciclo, nos encaminan a un mismo lugar
común, concreto, para una vez allí –en lo familiar– someternos a lo inesperado.

Un grupo de artistas trabaja alrededor de seis meses en obras de performance que inician en el autorretrato y conforme se desarrollan, van descubriendo que no están solos, que sus historias no son sólo suyas, renovando a través de ese vínculo social, emociones íntimas para hacerlas públicas.

Las ocho obras presentadas escenifican la intimidad dejando entrever que no hay total claridad en la acción de vivir y menos explicaciones que satisfagan las grandes dudas que aparecen día tras día.

La exposición es resultado de Crear donde todo está creado 2017. Un espacio para la investigación y producción de performance que busca apoyar y dar seguimiento a la creación de obras de performance en Latinoamérica, a través, de la conformación de redes y procesos colectivos que integran investigación, creación y escritura.

Participan: Mariuxi Castillo, Gabriel Suárez, Julissa Massiel, Xavier Morales Dávila, Gonzalo Duerto, Sara Thustra Noboa, Alejandro Serrano, Jaime Gallo, Juan Carlos Benítez.

Curaduría: Tián Sánchez

ENTRADA LIBRE