Derivas 2017-07-14T19:06:49+00:00

DERIVAS

DERIVAS

Muestra Colectiva

2016

El Museo Nómada presenta su primera exhibición: Derivas. Los artistas que participan en la muestra son: Wendy Ribadeneira, Pamela Cevallos, La Suerte (Sofía Acosta), Pablo Andino, Santiago del Hierro, Fabiano Cueva y Roberto Vega.

Derivas es un experimento de nuevas cartografías de la ciudad. Para producir las obras, los artistas caminaron por distintas zonas de Quito y regresaron de ese recorrido con obras bidimensionales. Como flâneurs del s. XXI, crearon mapas críticos, mapas de comunidades, mapas de afectos, mapas performáticos, mapas que se multiplican de formas exponenciales…

La exhibición coincide con Habitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible , y propone una hoja de ruta más para pensar en la manera en que habitamos las ciudades.

El equipo del Museo Nómada para esta exposición está formado por: Anamaría Garzón, Jaime Izurieta, Rosa Jijón, Denisse Sarzosa, Gabriela Moyano, Wendy Ribadeneira, Francisca Vásquez y Déborah Morrillo.​​

Muestra Derivas
Muestra Derivas
Muestra Derivas
Muestra Derivas
Muestra Derivas