HIGH SPEED 2019-08-31T15:35:24+00:00

HIGH SPEED

HIGH SPEED

Raul Borja

 del 23 de agosto al 13 de septiembre, 2019

Del 23 de agosto al 13 de septiembre

Inauguración: viernes 23 de agosto 19h30

Desde mi adolescencia me he visto fascinado por la vida nocturna. Las luces saturadas y los espacios oscuros guardan todo tipo de secretos, unos más atrevidos que otros. Fue entonces cuando comprendí que cada persona explora sus límites corporales de manera distinta y tiene sus propias vías hacia el placer.

Algunas personas deciden seguir las reglas y conducir despacio, disfrutando del paisaje para luego llegar en perfecto estado a casa. Sin embargo, otros pocos deciden acelerar al máximo trasladándose en altas velocidades a través de avenidas, bares y cuerpos, donde el limite de velocidad depende de ellos mismo. Esas noches donde cada recuerdo queda tatuado en la piel. No se trata de cuantas veces lo has hecho sino de la velocidad a la cual te has movido. Se trata de sentir el viento en tu cara y soportar el puñetazo de vértigo en tu estómago. Son de esas noches cuando te preguntas que tan vivo de sientes.

Esta es la historia de esas noches.

Raúl Borja

Sobre el artista

Fotógrafo profesional. En el año 2017 obtiene su maestría en Fotografía Profesional en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Es capaz de crear propuestas audiovisuales con gran sentido estético, cromático y compositivo dentro de la fotografía y el video. Se destaca por sus destrezas de comunicación que le han permitido trabajar con comunidades alcanzando obras de carácter relacional.

https://www.raul1991.com/