Viento, claro y brillante 2018-10-03T18:01:03+00:00

Viento, claro y brillante

otros lugares reconocibles

Viento, claro y brillante

otros lugares reconocibles

Paula Arias F.

 del 26 septiembre al 10 de octubre, 2018

Inauguración 26 de septiembre a las 19h30

Es una serie de instalaciones que narran los espacios por los que corre el viento. Las cavidades y los giros en el pasar de esta fuerza de movimiento definida como migración. Connota cada pieza un símbolo de presencia sobre la tierra. Cuerpo naturaleza/ Espacios Imposibilitados. La forma  y el peso rígido, blando, dibuja en los espacios poéticas que hablan sobre como es el viento: claro y brillante en la primavera.

¨Crea imaginarios infinitos en tu interior” (poe).

Paula Arias F.

Sobre la artista:

Su producción artística gira en torno a inquietudes acerca del ritmo de lo primal, a los espacios de escucha y sus posibilidades de representación en el arte. El color y la forma como diferentes capas del ser son los elementos principales dentro de su investigación. Su interés por la educación no formal la ha llevado a sus actuales búsquedas: ‘La escuela de la Arena’ y Fuego Interior’, donde utiliza medios como la pintura, el video arte, instalaciones, estudios de cromática y morfología y el arte textil para evidenciar.´

Exhibiciones: Muestra colectiva con “Limites de un cuerpo limitado” (Khôra, 2018); muestra colectiva con “Fuego Interior” (+ARTE, 2017), muestra colectiva con “Archivadores” (No Lugar, 2016).

Recibida de técnica en Bellas Artes, Nueva Escuela Instituto de Diseño, Comunicación y Arte (2008) y Cursando en Universidad del Museo Social Argentino carrera en Bellas Artes (2009). Actualmente vive y trabaja en Quito, Ecuador.

www.paulaariasf.com